Wikia

Cardfight!! Vanguard Wiki

Misaki Tokura

Comments13
137pages on
this wiki
Misaki tokura 20340
YamiYusei1Added by YamiYusei1
Misaki Tokura
Misaki's character design.
YamiYusei1Added by YamiYusei1
Misaki Tokura (戸倉ミサキ) es la sobrina de Shin Nitta , el dueño de la tienda de tarjetas de tarjetas de Capital. De vez en cuando mira el contador para él cuando él no está. Ella sabe mucho acerca de Vanguard , pero nunca jugó hasta Episodio 4 , y más tarde se hace amigo de Aichi Sendo y los otros.

BiografíaEdit

Antes, Misaki nunca había jugado antes de Vanguard, pero sabía de eso de ver a otros jugar el juego. Un día, su tío Shin Nitta (que también es el director de la Capital Card) tiene su batalla Aichi Sendo con una cubierta especial que él hizo por ella. Ella ganó porque tenía conocimiento de Grado 3 de Aichi y no lo hizo. Después, se hacen amigos entre sí, incluso comentando sobre las batallas de otras personas.

Ella decide entrar en el torneo de tienda de tarjetas, por lo que es a las semifinales. Luchó Kai, pero fue derrotado por él después de haber hecho la usó su mano. Ella se anunció entonces como uno de los jugadores competeing en el torneo regional.

En el episodio 15 que presta su cubierta a Emi para usar en una lucha contra Vanguard Morikawa, al comentar sobre la pelea.

Durante los regionales ella no competir, ya que tenía algo más que hacer. Ella lo hace a tiempo para el partido final, pero no pelea, dejando Aichi tomar su lugar. Luego ella y el resto del equipo se dan medallas por haber ganado el torneo.

Ella acompaña a Aichi y Kamui al cardshop PSY a petición de su tío, aunque ella no quería ir. Durante el maqtch entre Ren Suzugamori ella y Sukio explicar a Aichi y Kamui acerca de las tácticas que utiliza Ren.

En el episodio 24, se revela Misaki estaba en la vanguardia por sus padres. Sin embargo antes de que ella le enseñó a jugar al morir en un accidente de coche. Esto causó a Misaki no quiere jugar el juego. Cuando Kamui sugiere en el estudio de la cubierta Ren utiliza, Misaki señala varios errores con la cubierta él trajo, causando Aichi señalar que ella tiene buena memoria. Kamui tarde sugieren Misaki y Aichi luchan entre sí para desarrollar su propio estilo de juego. Durante el partido como Aichi y Kamui comentario en la memoria de Misaki ella comienza a recordar acerca de la muerte de sus padres, lo que la hizo perder la calma y respirar profundamente. Después de que ella derrota a Aichi, declara que ella no va a pelear con él o Kamui más.

En el episodio 25, el pago de Emi es una visita a la tarjeta Captial para animar Misaki arriba. Misaki aún se siente molesto, simplemente la ignora, pero Emi la desafía a una Cardfight. Misaki no tiene su cubierta como ella le abandono último episodio. Shin embargo dale y Emi nuevos mazos de iniciación de las unidades avanzadas. Él le da una nueva terraza-Nova Grappler mientras él da Emi un nuevo Orcale Think Tank cubierta. La lucha comienza y que va en ambos sentidos, que atrae a una pequeña multitud. Durante la pelea, Misaki comienza a recordar los buenos momentos que tuvo con sus padres, como cuando llamó Folgal un perrito rosa, pero es corregido por su padre, o cuando sus padres tienen una lucha de vanguardia, haciendo evenutally todos a reír de la bromas. Ella derrota a Emi, que se divirtió, pero luego vamos Shin saber que ella no tiene la llave de una caja de sus padres la abandonaron. Shin lo saca y lo da a Misaki, que lo utiliza para abrir la caja.

Al día siguiente de Aichi y Kamui llegaron a la tarjeta Captial pedir disculpas a Misaki, pero ver que ha derrotado a cada persona en la tienda. Ahora en un mejor estado de ánimo, ella challeneges Aichi a un Cardfight, que él acepta. También comienza a usar la llave alrededor de su cuello para recordar a sus padres que murieron alegremente.

CubiertaEdit

Foucus cover de Misaki Sobre oponente el BSG de las unidades de Mujeres que pueden permitir Que mire ella do Cubierta o La Cubierta de su. Ésto le da la UNA VENTAJA EN MUCHAS peleas.

Lozenge Magus

CEO Amaterasu

Battle Sister, Cocoa

Battle Sister Chocolat

Battle Sister Mocha

Kid Milagro

Sueño Eater

Doncella de Libra

Oracle Tutor Nike

Oracle Tutor Gemini

Oracle Tutor Wiseman

Wingal

Flogal

High dog breeder, akane

Oracle Tutor Hermes

Silent Tom

Silent Punisher

Adversario Resultado
Aichi Sendo Victoria
Kastumi Morikawa

Victoria

Mujer Oponente Cardshop Victoria
Kai Toshiki Perder
Aichi Sendo Victoria
Emi Sendo

Victoria

Aichi Sendo De No se Muestra
Equipo Jurásico Hombre Miembro Perder
Asaka Perder
Perfumes Equipo Femenino Miembro Victoria
Advertisement | Your ad here

Around Wikia's network

Random Wiki